Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Sobre relaciones unidireccionales entre bases de datos

Buenas, soy nuevo trabajando con la API de Notion y estoy teniendo algún problema. El caso es que estoy trabajando en python y tengo el siguiente problema:

Yo tengo dos bases de datos (dos tablas). En la primera tabla, la cual se titula empleados, tengo información relacionada con el empleado (dni, nombre, apellidos y edad). En la segunda tabla, la cual se titula tareas, tengo información sobre las diferentes tareas que se llevan a cabo en una empresa, entre la que se encuentra el empleado que se encarga de realizar esa tarea, es decir, la tabla de tareas tiene una propiedad de tipo relación la cual referencia a la tabla de empleados.

Obviamente, sabiendo el id de la tabla de tareas puedo llegar facilmente a la tabla de empleados, ya que existe una propiedad de relación que va de la tabla tareas a la tabla empleados. El caso es que me encuentro en la situación contraria, tengo el id de la tabla empleados y desconozco el de la tabla tareas. Dentro de la tabla empleados no existe ninguna referencia a las tareas que hace cada empleado. Cómo puedo, en este caso, conocer el id de la tabla de tareas y obtener la información de esa tabla?

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos90140

Crea la propiedad de ID en mbas bases de datos y como ya las tienes relacionadas, crea un Rollup llamando el ID.

Con eso puedes tener el ID de ambas bases de datos en donde necesites.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta