Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Lista de tareas

Hola! Tengo dos tablas. Una de un trabajo 1 y otra de trabajo 2. Ambas comparten la propiedad de "Persona", dónde pongo el nombre de la persona con quién hago ese trabajo. Mi pregunta es.. puedo integrar en una lista de tareas las tareas de ambos trabajos, dónde pueda seleccionar en ella a qué trabajo corresponde la tarea y con que persona de ese trabajo corresponde?

2 Respuestas

1voto

Migueldjc Puntos160

Hola compañero, lo que propones es un poco complicado, no te sabría decir si se puede hacer. Te recomiendo si estas a tiempo de hacer lo siguiente:

  1. Crea 2 database (tablas, como tú lo llamas), una de ellas se llamará "Tareas" y la otra "Trabajos".

  2. En "Tareas" crea dos propiedades, una de tipo selección o multiselección (donde agregarás los nombres de los compañeros a los que quieras asignarles las tareas) y otra propiedad de tipo relación (elije la database/tabla que se llame "Trabajos" y dale también a la opción de mostrar en "Trabajos", para que puedas ver las tareas en la otra database (3)).
    Como resultado obtendrás una tabla donde puedes ir agregando tareas, asignandolas a tus compañeros y al trabajo correspodiente.

  3. En la database/tabla de "Trabajos" podrás ver los Trabajos y las tareas asociadas a cada uno.

Espero que te haya servido de ayuda, si no entiendes algo no dudes en escribirme de vuelta.

0voto

Peter Puntos90140

Como te comenta @Migueldjc hay que relacionar las bases de datos y filtrar las vistas para ver únicamente contenido relacionado.

Mira este video, lo explica paso a paso.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta