Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Bloquear todas las páginas de Notion con un click

Pues básicamente hice una base de datos gigante para la escuela. Tengo aprox 20 materias registradas con calificaciones, profesores y apuntes invaluables ademas de fechas de examenes, entregas de tareas y básicamente todo lo que necesito para la escuela.

Para sacarle negocio a mi adicción a Notion, decidi empezar a vender estos apuntes ya que en muchas materias mis apuntes estan muchísimo mejor explicados que lo que nos da el profesor.

Dicho eso, mi idea es que la persona a quien se lo vendo descargue Notion y duplique esa página, sin embargo me ha pasado que sin querer le mueven a algo y es un poco difícil adivinar estar checando a cada rato.

Finalmente creo que la solución es bloquear todas las páginas para que no haya modificaciones accidentales sino hasta que ellos mismos lo dupliquen pero como ya mencione son aprox 20 páginas diferentes e ir de 1 en 1 bloqueando todo sería agotador.

¿Cómo bloqueo todas las páginas en mi espacio de trabajo con un solo click?

Gracias.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos21560

Lo que tienes que hacer en este caso es compartir via web el enlace a la pagina de Notion con la opción de permitir duplicar y no añadir a la gente como usuarios, únicamente compartir.

De esa forma no pueden cambiar nada, únicamente duplicar las paginas y la edición de las mismas únicamente se reflejará en el espacio en Notion de cada persona.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta