Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Habit Tracker diario

hola

Es posible crear en Notion un template diario con seguimientos de hábitos que tenga checkbox y que este al darle al check aumente la barra de progreso? esta barra de progreso esta dividida en los dias que dura el habito, por ejemplo una rutina de ejercicio que dura 120 dias, eso quiere decir que cada dia que yo le de a check en el template diario la barra aumentara de 0 % a 100%

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos36840

Si es posible, mira mi respuesta en esta pregunta sobre Notion. Por favor selecciona la respuesta para marcar la pregunta como resuelta.

1voto

Jair8990 comentado

gracias, pero ninguna se adapta a lo que estoy mencionando

0voto

Peter comentado

Tienes razón, era solo una mención como base para empezar, pero lo extiendo.

Las barras de progreso funcionan por linea, es decir por cada renglón y si quieres utilizarlo así, tendrías que crear 120 hábitos para tener al final el porcentaje de los mismos, aunque no sería lo correcto.

Lo ideal es marcar los 120 días de ese hábito en una columna nueva, por ejemplo en la columna "120" con la etiqueta "120". Con eso ya marcas los 120 días que quieres calcular en la base de datos de hábitos.

Tendrías que crear vista con un filtro para que muestre únicamente los días marcados como "120", así veras en esa vista únicamente ese hábito y hasta abajo de la columna en las opciones de calculate, tienes que seleccionar percent chcecked para ver el porcentaje total de esos 120 días.

Puedes repetir el proceso con todos los hábitos y marcas que utilices y en caso de ser necesario hasta crear una nueva base de datos con rollups para ver solo los resultados.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta