Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿existe alguna plantilla para terapeutas?

Hola Mi Nombre es santa Soy Musicoterapeuta y me quiero llevar el control de cada paciente en alguna plantilla de notion orientada para mi trabajo, su historial terapéutico, sus sesiones realizadas etc... eso se podrá hacer en notion.

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos90100

De poder hacer un sistema para terapeutas en Notion se puede y eso respondería tu pregunta, pero es algo muy global que no tiene solución, ya que no es específico, muy parecida a esta pregunta.

Entonces si, puedes crear cualquier sistema que necesite para llevar cualquier seguimiento necesario en Notion.

1voto

santy comentado

Muchas gracias Peter, ahora iría mi siguiente pregunta claro que tenia que haberlo colocado ya en el mismo post.. pero en fin sigo..

Existe algun tipo de plantilla con la cual se asemeje mucho a. Lo mencionado anteriormete y asi poder ir modificandola a mi gusto?? O igual pueden ayudarme al diseño de la misma.. gracias..

1voto

Peter comentado

La verdad es que es difícil hacerlo de esa manera, ya que cada sistema se hace para cumplir los requisitos de cada persona, cada empresa o cada necesidad.

¿Alguna plantilla Notion que se adecue a que? Ese es el problema, aunque puedes buscar a ver si algo que crees que te puede funcionar para modificar.

Puedes querer una base de datos de clientes, otra de sesiones, otra de calendario para citas, otra de historial, otra de ficha clínica para cada paciente y así puedo mencionar 42 bases de datos.

Después como se relacionan, que cálculo hay que hacer entre ellas, que tipos de vista, que rollups son necesarios para mandar y recibir información entre bases de datos, como se muestran en un dashboard, que navegación hay entre ellas, etc...

Entonces como no hay limite en lo que se puede hacer, la única forma de ayudarte es por partes, sobre problemas reales y específicos.

Sin preguntar como construir una casa, hay que empezar por el terreno, las medidas, numero de habitaciones, baños, materiales y ese largo etcétera. Cada uno de ellos es una pregunta distinta.

Siéntete libre de abrir 50 preguntas si hace falta y con gusto te ayudo, pero que sean sobre cosas especificas sobre como hacer una cosa y que se pueden solucionar y no algo global que haga todo lo que necesitas, ya que solo tu conoces esas necesidades y escribir como hacer un sistema entero en Notion es complicado.

¿Se entiende?

:)

1voto

santy comentado

ahora entiendo peter como soy muy nuevo con notion tengo miles de preguntas pero bueno hare lo que me dices, comienzo con alguna que se adapte a mis necesidades y de ahi ire partiendo. muchísimas gracias

0voto

Peter comentado

Y esta bien, así empezamos todos!

Eso es, abre preguntas nuevas de como hacer una cosa, ya que la tengas funcionando pasa a la siguiente y de ahí todas las que hagan falta para tener la casa construida parte por parte, porque es imposible describir como hacer toda la casa terminada. :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta