Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

cambio de plan de tarifa de gratis a plus

Tengo configurado Notion con 3 usuarios que son todos propietarios, ya que no me deja cambiar ese rol.
Si cambio a plus, podré cambiar el rol de alguno de ellos? de manera que por ejemplo haya tareas que no pueda editar, pero que haya tareas que si?

me interesa por ejemplo que si genero unas tareas que son los horarios de trabajo semanales, los pueda ver tanto en Notion como en su Notion Calendar, pero que no los pueda editar.
Pero de otras tareas que si las pueda editar, modificar, pero no por ejemplo, borrar.

Es eso posible?

gracias

TFF

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos90140

Son preguntas distintas.

Si cambias a plus puedes cambiar a pueden editar o pueden comentar o pueden ver, pero en ningún caso puedes limitar elementos dentro de una base de datos, si la compartes, sin importar el plan, van a ver la base de datos completa.

Si tienen permisos de edición, pueden editar todas las tareas, entonces no es cuestión de la cuenta, es cuestión de que no se puede seleccionar que elementos compartir y cuales no, a no ser que compartas de uno en uno, de forma manual y utilizando un espacio de equipo, en donde cada usuario cuesta al mes.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta