Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Contar dias entre dos fechas

Hola! Buenas noches! Quería contar los días que hay entre 2 fechas de una propiedad Notion que es Date con ambas fechas, comienzo y final.

Por ej. Del 17/02/24 al 19/02/24 me daría 3 días. Use esta fórmula pero me daba 2 días en vez de 3 que seria lo correcto. Me recomendaron darle forma al Date para que tome las horas pero creo que lo he hecho mal porque me salta un error.

La formula que tengo es:

formatDate(dateBetween(dateEnd(prop("Date")), dateStart(prop("Date")), "days"), "YYYY-MM-DD HH:mm")

Y el error me dice que el argumento de tipo number no es adecuado para la función formatDate. [11,56] Se esperaba el token <)>. [75,76]

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos90140

Toma en cuenta que el resultado que obtienes es correcto, es decir, desde el 17 al 18 es un día y del 18 al 19 es otro día, entonces el resultado de 2 es correcto.

Si quieres incluir y contar el día de inicio y fin como completos, podrías hacer un simple +1 con una formula Notion como esta.

dateBetween(dateEnd(prop("Fecha")), dateStart(prop("Fecha")), "days") +1

0voto

Sabri comentado

Si entiendo que esta correcto pero necesitaba tomar ese dia inicial como 1. Ya que si no me sobraban días en la suma final de los días.
Estaba forma es más fácil que darle forma a la fecha! ☺️ gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta