Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Calcular una fecha en base a una fecha anterior con Notion

Funcionó perfectamente, gracias. AHora viene la siguiente cuestión.

Si yo tengo en un renglón la fecha de llegada y salida de determinada ciudad, es posible en el siguiente renglón poner como fecha de inicio la fecha de fin de la tarea anterior?

Aclaro. Si yo salgo el día 21 de enero de Bombay, es posible definir la fecha de llegada a Madurai como 21 de enero automáticamente?

O sea estaría enlazando un dato de un registro, con otro dato del registro anterior.

Mil gracias.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos90140

Las fórmulas en Notion funcionan por linea, entonces no puedes utilizar el valor de otro renglón para sacar un resultado.

Necesitarías crear relaciones de todos los lugares con el anterior y crear rollups con las fechas, para después de eso con otra formula utilizar ese valor y crear uno nuevo.

Entonces es posible hacerlo, pero no con una formula y ya, como es en el caso de tu otra pregunta, tienes que crear todo el sistema, relaciones, rollups y formulas para que funcione como quieres.

Y también caerías en el problema de que la primera fecha no podría ser calculada, porque no existe ningún dato anterior, entonces necesitarías crear comparativos para que en el caso de no tener una fecha anterior, utilizar la fecha de inicio.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta