Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Busco poder lograr que en una columna aparezcan las sumatorias de distintas columnas en distintas bases de dato.

La página donde necesito estos valores se llama "Recetas". Cada receta está dentro una tabla (Base de datos) que contiene los nombres de cada receta, junto al cual deseo insertar los precios.

Cada nombre de receta es una página que contiene una database con los ingredientes y los precios de cada uno.

Es posible que la sumatoria de ese database aparezca en la página inicial de las recetas? Entiendo que el problema es que las database de ingredientes de cada receta son distintas, entonces al reunir todo en una sola tabla, la propiedad relation con el rollup, solo me permiten enlazar con una database.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos90140

Tienes que hacer varios Rollups y sumarlos con una formula de Notion.

En una base de datos de sumas por ejemplo, haces un rollup con el precio de la receta desde la base de datos de recetas, haces otro rollup con el precio por ejemplo del total del envío desde la base de datos de envíos y ya que tienes esos dos Rollups en tu base de datos de sumas, en esa base de datos creas una propiedad de formula para sumar ambos Rollups.

Puedes tener todos los que quieras y sumar todos los que quieras, es cuestión de crear la estructura que necesitas y listo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta