Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

3votos

¿Como puedo usar variables globales en Notion?

Tengo una variable que quiero utilizar en varias formulas en diferentes bases de datos, y quiero que cuando ese valor se cambie en todas las operaciones donde se usa su valor cambie tambien, para que sea mas fácil de entender imagina que tienes una variable que se llama "Dolar" y tiene un valor en pesos, que haya un lugar donde cambie el valor y cuando lo cambie haga cambios en todas las formulas donde utilizo esa variable.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos90140

Tienes que hacer una base de datos de consulta y utilizar rollups para mostrar esa información en donde necesites, para así utilizar formulas de Notion como quieres.

Por ejemplo, una base de datos de moneda.

Dólar | Pesos
1 | 17.13

En tus otras bases de datos, con una relación a la base de datos de moneda seleccionas el Dólar y con un rollup muestras Pesos.

Ya con eso puedes utilizar una formula sobre el Rollup de pesos y si vas a la base de datos de moneda y cambias Pesos, se cambiará en todo el sistema Notion que tengas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta