Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

No me pide la contraseña para ingresar

Saludos una pregunta, abri una cuenta Notion con correo y contraseña y al iniciar sesion en la app del escritorio me sigue enviando el codigo al correo para entrar y no me pide la contraseña que le he puesto, la cambie a ver si era un error y tampoco la pide, solo pide el codigo de autenticacion que se envia al correo...a que se debe eso o que puedo hacer?

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos90140

Al entrar de nuevo fíjate bien en las opciones, confunde bastante esa parte de Notion y seguramente le das entrar con código en lugar de entrar con correo y contraseña.

Si le das click para entrar con correo ya te pide la contraseña de manera natural.

0voto

Xmanuelx0 comentado

le di a dar y me manda es el codigo al correo bro, esta raro porque pongo mi correo justo abajo donde dice "continue con email" y al poner el correo me manda a la bandeja de entrada del correo electronico a copiar el codigo, y tengo la contraseña establecida y hasta la cambie a ver si era un error

0voto

Xmanuelx0 comentado

y la contraseña esta activa porque cuando hice el cambio al correo me dio la confirmación del cambio de contraseña, necesito esa contraseña pero no se que puedo hacer, y lo mismo sucede cuando trato de iniciar sesion por el explorador porque pensando que era un error de la app de windows intente por el explorador y sucede igual

0voto

Peter comentado

Tienes que poner tu email y darle click a continuar con email.

Eso te va a mostrar el campo de contraseña, la escribes y le das a continuar con contraseña.

No hay mas que hacer y esto es entrando con tu email y tu contraseña, si utilizas google, apple o alguna de las otras opciones, entonces no tienes que poner la contraseña, la pone automáticamente dependiendo del método que utilices.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta