Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Exportar sin propiedades

Buenas, tengo una página dentro de una base de datos con propiedades que me ayudan a la organización, búsqueda de datos emparentados y datos de otras bases de datos refenciados. Cosa que no quiero que se vea en el documento final ¿hay alguna forma de que no salga el recuadro donde están las propiedades?

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos13500

Antes de exportar oculta las propiedades de Notion (columnas) que no quieras en el documento final.

Y después de exportar únicamente las muestras de nuevo.

1voto

Timido comentado

Gracias pero me refería a exportar una de las paginas dentro de la base de datos, no la base de datos en si. Lo que si creas un "board" se llaman "Cart", igualmente muchas gracias.

PD: Ocultar las propiedades no funciona, ya lo probé.

1voto

Peter comentado

En ese caso la única opción (de momento) es exportar completo o bien sin imágenes o archivos, mismas opciones que te salen al seleccionar exportar.

No hay forma de ocultar propiedades a la hora de exportar una pagina dentro de la base de datos. Tendrías que borrarlas, exportar y darle deshacer para recuperar lo borrado y te queden intactas.

0voto

Timido comentado

Lamentablemente aunque no este seleccionada, por ejemplo, una propiedad select vacía sigue saliendo y dando a la opción de si archivos o imágenes tampoco funciona.

La única "solución" que he encontrado es sacar la pagina de la base de datos, exportarla y regresarla. Es un poco molesto ya que debería haber alguna opción para ocultar las propiedades a la hora de exportar.

1voto

Peter comentado

Así es, aunque podrías hacer lo que te comento arriba, borrar propiedades, exportar y darle deshacer hasta recuperar el estado que quieres.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta