Ayuda Notion

Soporte entre usuarios Notion


Registrate y participa

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

Problemas con colores background

Hola, de hace días solo se ven levemente los colores amarillo y naranjo de background tanto en la web con en la app de computador, en la app de celular si se ven los otros background, no he podido solucionarlo. Revise el contraste de la pantalla, pero no está en alto. Tampoco se ven los colores de fondo de las tablas.

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos21560

Por lo que mencionas entiendo que puedes seleccionar todos los colores perfectamente dentro de Notion en los textos, bloques, callouts y cualquier opción que Notion ofrece, el problema es que en tu pantalla no se ven.

En este caso al ser problema de tu pantalla y no de Notion, es difícil decirte algo, aunque la recomendación es que revises los ajustes de tu monitor, no únicamente el contraste y ya, tienes que revisar la configuración completa de colores, tonos, brillo, contraste y todo lo relacionado con tu pantalla, porque ahí es donde está el problema, no en Notion.

1voto

lorevioletaa comentado

El problema es con la función de background porque si escribo el color como escribiendo en latex (\colorbox{ffd6ff}{\it Fórmulas \hspace{13 mm}}), se ven otros tonos, pero al momento de seleccionar las opciones de la página para editar el texto, no se ven.

0voto

Peter comentado

El problema es que no puedes comparar cualquier color que tu pones a mano, con los que vienen por omisión en Notion para determinar que es problema de Notion, cuando no lo es, es decir, al poner FFD6FF que es un color super fuerte lo ves bien, pero ese color no existe en Notion, lo estás añadiendo tu.

Otro ejemplo sería que no puedes comparar un rojo FF0000 con el rojo FDEBEC de Notion, porque estas utilizando el color rojo mas saturado que existe y por eso lo ves mejor en tu pantalla.

Los colores y tonos reales de Notion son otros y si no los ves correctamente, entonces tienes que calibrar tu monitor para que muestre correctamente todas las tablas de colores que existen y no únicamente los colores fuertes y saturados.

¿Se entiende?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...

En Ayuda Notion puedes preguntar, recibir soporte o responder dudas sobre como utilizar Notion. Comparte con otros usuarios como funciona Notion.

Conecta